POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Disponibilidad

Todos los pedidos realizados por la web nazarshop.es están sujetos a la disponibilidad del producto. En el caso de que ocurriera alguna alteración en nuestro stock, por alguna causa de fuerza mayor que afecte al suministro, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecer alguna solución o realizarle el reembolso de la cantidad abonada en concepto de pago

Política de envíos

Hacemos envíos sólo a península. Los envíos tienen un coste de 4,99€, y por compras superiores a 50€, los portes serán gratuitos.

Los envíos se realizarán en un plazo de 48/72 horas, dependiendo ya de los plazos de la empresa de envíos. Los pedidos serán gestionados por la empresa GLS.

Los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de alta demanda, como época de rebajas o campaña de Navidad. Una vez el pedido se haya entregado a la empresa de mensajería, el seguimiento se hará mediante el número de pedido en la web de dicha empresa.

Los envíos con recogida en tienda estarán preparados o el mismo día de la recepción del email (siempre que sea en horario de apertura de la tienda) o al día siguiente. Se informaría vía email cuando esté listo para su recogida (en calle Hermengol Goula, 12, con esquina MIranda, en Cornellà de Llobregat).

No hacemos envíos en apartados postales, así que es necesario que detalles la dirección exacta de entrega.

Nazarshop.es no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En caso de querer cambiar la dirección de entrega una vez haya sido realizado el envío, el cliente deberá abonar el coste derivado de esta nueva gestión (4,99€).

Si cuando se realiza la entrega no hay nadie en la dirección aportada por el cliente, la empresa de mensajería te lo notificará mediante mensaje o llamada. En este caso, deberás acordar con la empresa un segundo intento.

En caso de no poder entregar el paquete por causa no imputable a nazarshop.es , se entenderá que se desiste de la compra, y se procede a devolver el importe abonado, descontándose los gastos de transporte y cualquier otro adicional que se haya podido producir.

Cambios y devoluciones

nazarshop.es acepta cambios y devoluciones durante los 14 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido, siempre que las prendas a devolver se encuentren en perfecto estado, sin usar, sin lavar y mantengan la etiqueta original.

Cuando el cliente decida hacer un cambio o devolución, el coste directo del envío de la devolución del pedido será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. El envío puede hacerse a través de cualquier agencia de mensajería y el precio dependerá de la tarifa, el peso y el recorrido del paquete. Para notificar la devolución, es necesario escribir un email a info.nazarshop@gmail.com

Una vez recibido el paquete y hayamos verificado que el producto se encuentra en perfecto estado, facilitaremos vía mail un cupón por valor de la(s) prenda(s) devuelta(s) en el momento de recibir la devolución, y podrá ser canjeado en nuestra web, sin fecha de caducidad, o se procederá a la devolución del importe de la(s) prenda(s) (descontando los gastos de envío) una vez hayamos recbibido el paquete en nuestras instalaciones.

En el caso de que la prenda haya llegado roto o defectuoso, es necesario notificarlo en las primeras 24h de la recepción del paquete, para facilitar el cambio de dicha prenda por el tema de stock. Se deberá aportar pruebas fotográficas en el email y el número de pedido.

Una vez el transportista haga la entrega del paquete con la nueva prenda, el cliente deberá entregar la prenda defectuosa al transportista dentro de un embalaje hermético para que nos lo devuelva. En el caso de que la prenda esté fuera de stock, se podrá hacer e cambio por cualquier otra prenda o proceder al reembolso. Si la nueva prenda elegida es de mayor valor que la defectuosa, se deberá abonar la diferencia. Si la prenda es de menor valor, el reembolso de la diferencia de precio se realizará una vez recibamos la prenda defectuosa. Si el cliente opta por la devolución, el reembolso será total y se efectuará una vez recibamos la prenda.

No se aceptarán devoluciones si hay desgaste de la prenda por uso, si se ha modificado algún aspecto de la prenda, por daños por un uso incorrecto, o que no contengan la etiqueta.